Global Lehian 2018

¿Sabías que es imprescindible presentar un plan de internacionalización para poder optar a la ayuda? ¿Y que su puntuación es clave para la aprobación de la solicitud?

El programa de subvenciones para proyectos de internacionalización del Gobierno Vasco, Global Lehian 2018, exige la presentación de un plan de internacionalización actualizado para optar a las subvenciones. Plan que es obligatorio para acceder a la presentación de la subvención.

Podemos ayudarte a conseguir la subvención de Global Lehian

Si lo prefieres nos puedes llamar al  (34) 646 369 480. Os ayudamos y preparamos para la convocatoria de Global Lehian 2018 en:

Identificando en cuál de las fases os encontráis.

Evaluando vuestro potencial para la posible obtención de la ayuda.

Desarrollando el plan de internacionalización. OBLIGATORIO.

Rellena el formulario o llama al (34) 646 369 480:

En Globalik creemos que un plan de internacionalización tiene que ser visual, sencillo y claro. Por ello nos hemos especializado en crear planes ejecutivos de gran calidad.

Y la calidad de nuestros planes queda avalado por el ratio éxito (100% de los planes presentados son aceptados y subvencionados y notas que alcanzan los 31,5 puntos sobre 35 puntos) en la subvención por excelencia de internacionalización del Gobierno Vasco:

Ratio Éxito

Planes presentados aprobados

Nota Máxima

Conseguida en Planes para Global Lehian

Nota Media

Sobre 35 puntos en años consecutivos

Un plan de internacionalización recoge las capacidades de la empresa, la información sobre el entorno internacional y de los mercados de destino

¿Qué es Global Lehian?

Se trata de un programa de subvenciones de internacionalización, que sustituye al antiguo Prointer. En los años anteriores del Prointer muchas de las empresas solicitantes no realizaban una reflexión previa, ni habían planificado su salida a mercados exteriores como resultado del desarrollo de un plan de acción coherente con la estrategia o plan de internacionalización de la empresa.

Y para incentivar que las empresas comiencen a desarrollar su camino de internacionalización con un análisis previo y una hoja se presentó el nuevo programa Global Lehian 2018. Esta subvención tiene un nuevo enfoque en el que el Plan de Internacionalización es analizado por los técnicos con máxima atención, valorando la calidad de los diferentes puntos de los que debe constar un plan.

Por ello, desde Globalik, recomendamos a las empresas que cuenten con expertos en la elaboración de planes de internacionalización.

¿Quieres conocer más en detalle la Subvención Global Lehian y sus fases? Contacta con nosotros para más información

Urtez urte, hainbat enpresek Globalikengan konfiantza osoa dute nazioartekotze planei buruzko gogoeta egiteko. Anima zaitez!

Es necesario contar con un plan de internacionalización y aprobar la convocatoria para optar a la ayuda Global Lehian, ¿te ayudamos?