outsourcing

Las empresas de hoy en día entienden que la internacionalización es la base para la diversificación, el incremento de la competitividad y el aumento de sus ventas.

“Necesito internacionalizarme…pero, ¿tengo suficientes recursos financieros para invertir en ello?”, “¿Qué pasos tenemos que dar?”, “No cuento con un departamento comercial internacional”, “Nos gustaría introducirnos en nuevos mercados, pero el equipo de exportación trabaja al máximo…”, “¿Y si contrato a alguien y no sale bien?”

Somos conscientes, de que, independientemente de vuestro tamaño, en ocasiones contáis con limitados recursos financieros o  de limitados recursos humanos con experiencia internacional, no solo para estrategias globales sino también para proyectos específicos.

Globalik pone a vuestra disposición a nuestro equipo de expertos en comercio exterior y exportación para ayudarle desde la salida hasta la meta en camino, en el proceso de internacionalización de su empresa.

Nos convertimos en su responsable de exportación o departamento internacional

Pero, podemos ser también un complemento de su actual red comercial, acelerando el desarrollo de nuevos mercados, integrándonos en su equipo y centrándonos en desarrollar los sectores o mercados para los que hoy por hoy no cuentan de personas suficientes para desarrollar.

Todos los días, caminaremos junto a vosotros, en equipo

¿Ventajas de la externalización (outsoucing) del departamento de exportación o de un proyecto internacional?

Las ventajas más importantes de este modelo son el acompañamiento flexible y especializado. Las empresas se benefician de una aportación de valor añadido, de experiencia y de expertise pero con un compromiso flexible. De manera que sin abordar la responsabilidad de la contratación de nuevos empleados y otras infraestructuras fijas, ofrecemos a las empresas la oportunidad de comprobar la viabilidad y competitividad de sus productos o servicios en nuevos mercados, el potencial de su estrategia de ventas global y las capacidades de su departamento de exportación. Y además, ahorrando dinero y coste de oportunidad, permitiendo a las empresas centrarse en su core business (actividad principal) mientras que las tareas comerciales y de desarrollo de negocio a nivel internacional quedan a cargo de expertos externos.