press & media

Las oportunidades del avance tecnológico y la globalización

El avance tecnológico y la globalización han creado nuevas formas de transmitir mensajes corporativos, de llevar a cabo campañas de marketing de producto, de crear una imagen país a nivel internacional, y el contenido y la forma en la que los mensajes se trasmiten debe integrarse cada vez más las nuevas tecnologías y con internet.

Nuestra propuesta de valor

Desde la división de Globalik Media queremos dar respuesta a las necesidades tanto de medianas y grandes empresas que quieran llevar a cabo campañas de marketing concretas (lanzamiento de nuevos productos, videos promocionales de empresas antes de una feria internacional, etc) hasta la posibilidad de facilitar que mensajes a nivel marca país estén presentes en canales editoriales de medios del calibre de The Economist.

Conocemos la importancia que dan nuestros líderes políticos y empresariales al poder llegar al público adecuado, en el momento adecuado y con el mensaje correcto. Desde Globalik Media, y a través de sus partnerships nacionales e internacionales, no ofrecemos lanzar su historia a través de las plataformas de publicidad tradicionales sino a través de canales editoriales, permitiendo a nuestros clientes determinar cuándo se entregará su mensaje.

We partner with the best

Globalik Media ofrece la posibilidad de difundir vuestro mensaje o llevar vuestra estrategia de marketing global en los medios económicos de mayor confianza internacional tales como Bloomberg, Thomson Reuters y The Economist.

Contamos en nuestro equipo con profesionales que han trabajado para las publicaciones de prensa y TV más importantes del mundo gestionando proyectos integrales que incluyen la gestión del proyecto, la obtención de financiación y/o sponsorship para su viabilidad comercial y la edición del contenido, entre otros.

Nuestra seña de identidad

Narración excelente, producción eficiente, distribución dirigida. Desde Globalik Media damos a su perfil, empresa o historia la imagen innovadora que exigen los tiempos actuales.

Áreas de conocimiento y servicios que se ofrecen

Producción

Contamos con colaboradores y equipos de confianza en la producción y edición de contenido de vídeo de alta calidad. Coordinamos y facilitamos el proceso trasladando nuestro equipo a su ubicación, guiándole a través del proceso de la entrevista o el contenido, y de la captura de su historia o la esencia de su empresa y/o proyecto de una manera que atraiga a su público objetivo.

Distribución

Nuestro objetivo es darle voz, poder llegar a su público objetivo, a un público local o a un público internacional influyente.

Gestión de ediciones digitales

Internet, telefonía móvil, nuevas aplicaciones,… tiene como consecuencia que muchas editoriales se encuentran inmersas en un complejo proceso de evolución. Sus contenidos y la forma en la que los trasmiten deben integrarse cada vez más con internet y las nuevas tecnologías, lo que supone la necesidad de nuevas estrategias que se adapten a los nuevos modelos de coste e ingresos creados en la industria. En Globalik Media contamos con soluciones que dan cobertura a las nuevas necesidades de web 2.0., soluciones propias de creación, edición y gestión de contenidos de plataformas web, formando productos personalizados, multiservicios y multidispositivos.